Así se vivió la cuarta edición de Cocina Sana

domingo 25, febrero 2018 | 1:25 am

El reconocido evento de Cocina Sana, se celebró este  sábado 24 en Centro Comercial Las Cascadas, donde los participantes pudieron conocer nuevas opciones de recetas saludables y muchos tips para una vida sana que servirán a la hora de preparar  sus alimentos. La actividad contó con la participación de Alsalsa, Mayoliva, Rosal Plus, Indurama, Aceite Orisol, Nevella y Laboratorios Ferson, quienes ofrecieron al público muchas sorpresas, degustaciones, recetas y premios. La chef healtly Raquel Rodezno, compartió tres recetas saludables y una vez más demostró a los asistentes que es fácil cocinar saludable y delicioso. Durante el evento preparó como entrada una ensalada de champiñones con alfalfa, que también incluía tomates cherry, acelgas, pimientos y queso. Como plato fuerte, un sándwich de jamón de pavo tostado con croft de mozarella, que también lo acompañó de alfalfa y un aderezo de mayonesa. Y como postre, la chef combinó melón con yogurt griego y barras de granola. "El día de ahora pudimos comprobar en el evento de Cocina Sana que se puede comer rico y sano a la vez, y que es muy fácil preparar estos platillos", comentó. El público disfrutó de las dinámicas y se llevó productos de los patrocinadores a casa. También se hicieron presentes personalidades, como Alex Rivera de Fit TV quien recomendó a los asistentes incorporar alimentos naturales en la dieta diaria. "El 80% de una vida sana es como te alimentas, mi mejor consejo es que cuides lo que comes", dijo. En la próxima edición de Cocina Sana, continuaremos sorprendiéndote con más recetas y consejos, recuerda …

C12

El reconocido evento de Cocina Sana, se celebró este  sábado 24 en Centro Comercial Las Cascadas, donde los participantes pudieron conocer nuevas opciones de recetas saludables y muchos tips para una vida sana que servirán a la hora de preparar  sus alimentos.

La actividad contó con la participación de Alsalsa, Mayoliva, Rosal Plus, Indurama, Aceite Orisol, Nevella y Laboratorios Ferson, quienes ofrecieron al público muchas sorpresas, degustaciones, recetas y premios.

La chef healtly Raquel Rodezno, compartió tres recetas saludables y una vez más demostró a los asistentes que es fácil cocinar saludable y delicioso. Durante el evento preparó como entrada una ensalada de champiñones con alfalfa, que también incluía tomates cherry, acelgas, pimientos y queso.

Como plato fuerte, un sándwich de jamón de pavo tostado con croft de mozarella, que también lo acompañó de alfalfa y un aderezo de mayonesa. Y como postre, la chef combinó melón con yogurt griego y barras de granola.

“El día de ahora pudimos comprobar en el evento de Cocina Sana que se puede comer rico y sano a la vez, y que es muy fácil preparar estos platillos”, comentó.

El público disfrutó de las dinámicas y se llevó productos de los patrocinadores a casa. También se hicieron presentes personalidades, como Alex Rivera de Fit TV quien recomendó a los asistentes incorporar alimentos naturales en la dieta diaria.

“El 80% de una vida sana es como te alimentas, mi mejor consejo es que cuides lo que comes”, dijo.

En la próxima edición de Cocina Sana, continuaremos sorprendiéndote con más recetas y consejos, recuerda que la alimentación saludable es la base para una vida sana.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario