Así se vivió el Fitness Day Mundialista de VidaSana

lunes 9, julio 2018 | 5:00 pm

La Revista VidaSana celebró por primera ocasión su Fitness Day Mundialista, el pasado domingo 8 de julio, donde los invitados participaron de bailes, dinámicas y se llevaron premios a casa gracias a los patrocinadores.

La fiebre del mundial también nos invadió y aprovechamos la oportunidad para recordar aquellos éxitos musicales que sirvieron como himnos en la celebración del mundial, que cientos de aficionados esperan cada cuatro años.

La copa de la vida de Ricki Martin, Wavin’ Flag y el Waka waka de Shakira y We Are One de Pitbull y Jennifer López, pusieron el ritmo y el ambiente mundialista para todos los asistentes.

También, tuvimos la participación de Laura Valencia, reconocida coreógrafa e instructora de zumba, que llegó a poner ambiente fitness con los movimientos más originales, para hacer bailar a todos con un ritmo lleno de entretenimiento y diversión.  

“El evento muy bonito, nos ayuda a mantenernos activas y es bueno para nuestra salud, a mí me gusta bailar, hacer ejercicios, creo que es lo más sano que podemos hacer para nuestra salud”, expresó Anabel de Contreras.

Diario El Mundo, Gelicart, Laboratorios Ferson, Befit, Aves, Revive, Agua pura salvavidas, Indurama, La Croix y Bimbo, acompañaron nuestro evento regalando premios al público.

Los participantes recibieron una clase de baile y de aeróbicos, gracias al gimnasio Befit y el apoyo de sus instructores Bacilio Martínez. 

“Me gustan los aeróbicos, me gusta hacer ejercicio y me gustaron todas las dinámicas que tuvieron, con mi hija madrugamos este día para estar aquí”, señaló Olga Romero, asistente al fitness day.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario