AMINEXIL CLINICAL 5, UN TRATAMIENTO EFICAZ PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

Lunes 4, diciembre 2017 | 11:16 am

vichy

Existen factores del exposoma que inciden en la caída del cabello: el estrés, Contaminación, luz UV y hábitos como el tabaco, pueden ser algunos de los causantes. Ante ello, Vichy Laboratoires presentó Aminexil Clinical 5, un tratamiento anticaída del cabello de gran prestigio en Europa. Está formulado con moléculas como Aminexil, SP94, Arginina, Octeína y Agua Termal, que actúan a nivel capilar, asegurando el crecimiento y la sobrevivencia del pelo, permitiendo que las fibras capilares sean más fuertes y gruesas. El tratamiento viene en presentación de: una caja de 12 ampollas o monodosis.

El producto ayuda a reforzar el anclaje de la raíz, fortalecer el cabello de hombres y mujeres, así como reequilibrar el cuero cabelludo. Su eficacia es percibida en tres semanas, al aplicar una monodosis diaria.

Estudios in vitro, realizados por Vichy Laboratoires, mostraron que, su mecanismo de acción, el Aminexil, se opone a la rigidez de las vainas de colágeno que rodean al folículo, además de inhibir a la lisil-hidroxilasa e impedir la reticulación del colágeno y la densificación de la red de fibronectina. La Arginina estimula la microcirculación; la SP94 nutre el cabello y lo convierte en un cabello fuerte; y, la Octeína y Agua Termal combaten el estrés oxidativo.

Resultados comprobados

Estudios realizados por Vichy Laboratoires en hospitales y clínicas dermatológicas comprueban la eficacia anticaída, a partir de las 3 semanas de uso. De un total de 102 mujeres y hombres, el 95% de las encuestadas percibieron su eficacia; el 85% de los consumidores notaron un cabello más fuerte, mientras que el 86% notaron mayor resistencia en su cabello.

Encuentra este producto en Almacenes Sanborns, Farmacias San Benito, Américas, Virgen de Guadalupe y Beethoven.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario