Almacenes SIMAN lanza su nuevo seguro contra el Cáncer

Miércoles 11, octubre 2017 | 12:02 pm

simancancer

Almacenes SIMAN sabe que las enfermedades son algo inherente en el ser humano, y en uno de los meses simbólicos para la lucha contra el cáncer, quiere proteger a sus clientes con un seguro contra el cáncer. El nuevo seguro ofrece una indemnización al ser diagnosticado por primera vez con esta enfermedad.

Ahora los clientes contarán con un seguro cargado a su tarjeta CREDISIMAN. El nuevo seguro para hombres y mujeres, ofrece primas accesibles y opciones para pagar anual o mensual, en diferentes formas de pago, todo de acuerdo a tu conveniencia.

siman

De izquierda a derecha: Roxana Zúniga, gerente de mercadeo y comunicaciones de SISA; Denisse Rogel, ejecutiva de comunicaciones de SISA y Gabriela Hernández, gerente de marca Credisiman.

Los clientes no deben presentar exámenes médicos para poder adquirir el nuevo seguro, solo es necesario ser tarjetahabientes de CREDISIMAN para poder adquirir uno de los cuatro planes.

Para mayor información sobre las condiciones, coberturas y exclusiones del seguro indemnizatorio de cáncer, pueden acercarse al departamento de Créditos de la sucursal más cercana de Almacenes SIMAN.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario